Una Consulta en Modern Vascular

Cuando una consulta se da en una de nuestras clínicas de Modern Vascular, generalmente esta se demora unos 45 minutos. Y durante ese tiempo usted va a conocer a una de nuestras enfermeras especializadas o médicos especializados en EAP. Y durante esa visita tendrá un examen muy detallado y comenzará a tener los exámenes necesarios para ayudar a diagnosticar cuán severo es su EAP y comenzar tratamientos médicos desde esa consulta.

Solo por que un paciente viene a Modern Vascular para tener una consulta, no significa que va a tener un tratamiento. Le podemos asegurar que si usted necesita un tratamiento se lo vamos a ofrecer, pero también, en Modern Vascular vamos a ayudar a determinar a ese paciente si es que tiene EAP y, dependiendo de sus síntomas, cuáles serían las mejores medicinas que podríamos darle o que debería estar tomando, si es que le podemos ayudar a que haga más ejercicio, camine más.

Y le vamos a dar un libreto en el cual le vamos a ayudar a usted a coordinar su libro de actividad y nosotros también vamos a poder continuar siguiéndole a ese paciente de esta forma.

El día que el paciente necesita un procedimiento y venga a una de nuestras clínicas, lo que típicamente sucede es que viene una hora antes de la cirugía, una enfermera va a obtener una vía intravenosa para poder darle medicinas, un poco de calmante, sedación. Los procedimientos se demoran entre una y dos horas, seguido de lo cual se recupera aquí mismo en nuestra- en nuestras oficinas. Una a dos horas después se irá a la casa.

Peripheral Artery Disease can be effectively treated when diagnosed early and properly.

You can schedule a comprehensive evaluation for peripheral artery disease at a Modern Vascular clinic if you believe that you are at risk or to put your mind at ease.

Schedule an Evaluation