Especialistas el Tratamiento de le EAP con Dr. Correa

Enfermedad arterial periférica es una enfermedad sistémica que abarca todas las arterias de las piernas hasta los pies. Quienes están en riesgo de tapar las arterias y tener enfermedad arterial periférica son diabéticos, personas que fuman o que han fumado, personas que tienen la presión alta, colesterol alto o que están en sobrepeso o obesos.

En Modern Vascular nosotros podemos identificar la enfermedad arterial periférica con medidas mínimamente invasivas, haciendo ultrasonidos para determinar si es que uno tiene enfermedad arterial periférica y, de esa forma, determinar cuál sería el mejor manejo para ese paciente.

Signos y síntomas directamente relacionados con EAP son algunos de los siguientes:

  • Dolor al caminar
  • Calambres de las piernas
  • Especialmente calambres de las piernas y de los pies en la noche
  • Neuropatía

Pacientes con EAP, o enfermedad arterial periférica, si es que no es tratado de una forma pronta y eficaz, el tejido que debería estar recibiendo esa sangre se va dañando. Y como se va dañando, Dios no quiera, puede infectarse, le podría dar una herida que no se sane y eso le pone en riesgo a no solo perder un dedo o la pierna, pero le pone en riesgo de perder la vida.

Enfermedad arterial periférica, o EAP, es una enfermedad severa y le podría poner en riesgo de perder su vida. Afortunadamente, si es diagnosticada tempranamente, se puede tratar de forma fácil. Si usted o su familiar sospecha que tiene EAP no espere y llame pronto a una de nuestras clínicas de Modern Vascular para tener tratamiento.

Peripheral Artery Disease can be effectively treated when diagnosed early and properly.

You can schedule a comprehensive evaluation for peripheral artery disease at a Modern Vascular clinic if you believe that you are at risk or to put your mind at ease.

Schedule an Evaluation